La Elvira - Casa de fiestas - Teléfono: (0221) 452 8013 -  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
banner
La Elvira
Bienvenidos Espacios Servicios Novedades Historia Fotos Ubicación

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 


Bienvenidos a LA ELVIRA

 

La Elvira fue concebida como un espacio para eventos sobre un predio de 5000 m2, un lugar donde uno puede sentirse como en su propia casa, rodeado de la tranquilidad y la historia de La Plata. Una casona con aroma familiar, donde el trato es personalizado y el ambiente es cálido. Representa un espacio donde se conjuga lo antiguo con lo moderno, una arquitectura neoclásica europea y una decoración contemporánea, ubicada a pocas cuadras del centro de la ciudad.

 



La Elvira cuenta con diferentes espacios para disfrutar. Amplios salones de generosas ventanas, todas con vistas al parque, eclécticos balcones, baños de época y un gran parque para embeberse del placer de la paz que habita la casona. Nuestro espacio tiene la ductilidad de poder realizar varias combinaciones de acuerdo a sus necesidades. Contamos con 3 amplios salones en la planta baja y un gran salón en el primer piso, además de sala de reuniones y habitación de cortesía para nuestros clientes. En nuestro parque podrán realizarse ceremonias al aire libre con la posibilidad de armar livings, gazebos y carpas. Para  fiestas infantiles contamos con  espacios para futbol, peloteros y diferentes actividades.




SERVICIO DE CATERING

- Menú de lunch
- Cenas / Almuerzos
- Asados


SERVICIO DE BEBIDAS

- Barras de tragos


OTROS SERVICIOS

- Servicio de disk jockey, iluminación y sonido.
- Ambientes climatizados
- Cuarto de cortesía
- Estacionamiento
- Seguridad
- Limpieza
- Wi-Fi
- Portero
- Asador
- Parque para realizar ceremonias y recepciones.


 
Novedades

Casa de fiestas
 
La Elvira
 


Historia de LA ELVIRA

La Elvira se trata de una nueva propuesta en eventos, porque nace de la causa de conservar y sostener lo valioso del patrimonio histórico de nuestro país. Esta vieja casona familiar de la década del ’30 fue nombrada patrimonio arquitectónico de la ciudad de La Plata, luego restaurada desde los cimientos y todo su interior, para que perdure en el tiempo sin quebrantar el espíritu con la cual fue concebida la construcción.